Tecnofany fue un canal de Youtube que, desde mi punto de vista, ayudó mucho a que chicas de habla hispana pudieran entrar en el mundo del DIY y de la ingeniería.

El interés que ha despertado esta Youtuber, entre las personas que seguían su canal, después de su misteriosa desaparición, me obliga a dar más pistas de qué está pasando.

  1. El canal cambio de nombre como «INSIDE» y pasó por diversas vicisitudes, entre ellas el enfrentarse a sus propios seguidores con amenazas,
  2. Después fue secuestrado el canal por su baja calidad y engaño a sus seguidores por Anonymous
  3. Finalmente recuperaron el canal.
  4. Y en poco tiempo lo ponen en venta, no lo cierran sino que quieren exprimir el canal y aprovecharse del trabajo que anteriormente hizo Estefany.
  5. Las redes sociales, por tanto, han actuado y aplicado la Justicia espontánea.
  6. Como comenté en su momento, el de Fany era un canal estupendo para demostrar que las competencias y habilidades que están en el marco de la Filosofía Maker no eran exclusivas del género masculino, y permitía reflejarse a muchas chicas en un modelo de mujer divertido pero riguroso.

Ahora gracias a Ángel, del canal de Youtube «El angelito» sabemos que Estefany pronto volverá con un nuevo canal y nos explica la razón de su desaparición.

Gracias Ángel !!

 

Si te parece interesante este post, por favor, difúndelo o comenta tu opinión o discrepancias. Gracias.

Tecnofany está a punto de volver y qué pasó con su canal
Etiquetado en:                                                

Un pensamiento en “Tecnofany está a punto de volver y qué pasó con su canal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.