Asociación Nen Continúo afectado por el fallecimiento de mi alumna Amber. Me acuerdo mucho de ella y de sus padres. Es una familia valiente.

Hoy me han enviado una entrevista que le hicieron a Amber, 10 días antes en la Asociación NEN. (Asociación de familiares y amigos de pacientes con Neuroblastoma).

Y habla de mí cuando le preguntan sobre el cole !!!!!

El post Apps móviles para AMBER, me lo inspiró el trabajo que hacíamos ambos con la Tablet. A Amber, la Tablet y sus procesos de aprendizaje, siendo difíciles por su situación, parece que le gustaban. Y eso mismo lo explica en la entrevista.

¿Y el cole?
Un poco atrasado pero bien. [Amber no va al cole desde hace un año y medio. Recibe dos horas de clase en casa al día, de lunes a jueves, siempre que se encuentre bien, explica su madre] Tengo un profe que viene a casa, se llama Félix y es muy majo. Me enseña pero intentando que sea divertido.
¿Ah sí? ¿Y eso cómo se hace?
Pues por ejemplo el otro día estuvimos hablando sobre los planetas, con una tableta en la que estaban dibujados y jugamos a un juego. También estoy leyendo un libro que se llama “Misión flamenca” de Tea Stilton. Son cinco chicas chinas, que quieren hacer un viaje no saben dónde ir: a Grecia, a la Patagonia o a Honduras. Entonces paramos de leer y vemos donde esta cada sitio.
¿y tú dónde irías?
A Honduras o Patagonia. Grecia me parece más aburrido. Creo que a Honduras, porque hace más calor que en la Patagonia, qué frio.
¿Qué asignatura te gusta más? Entre las básicas, mates
¿Mates? Qué raro que te guste, muchos niños dicen que no sirve para nada.
Pues sirve para ir a comprar y que te den bien el cambio, si compras cromos que valen 1,20 y tú das 2 euros tienes que saber lo que te tienen que dar…

Leerla, por favor, aquí: Amber Pons la Princesa Silente.

¿Quieres recibir el boletín de Personas que aprenden? Puedes dejarnos tu email. Verás que en el menú lateral derecho puedes suscribirte al boletín.

Si te parece interesante este post, por favor, difúndelo o comenta tu opinión o discrepancias. Gracias

Si te ha gustado puedes votarme, soy finalista en los Premio Educa. Ahora soy el 6º

 

 

El orgullo de enseñar y aprender. Para AMBER
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.