En otoño sentimos una necesidad de prepararnos para afrontar los problemas del resto del año. Quizás sea el frío que (en años anteriores) comenzamos a notar. Parece como si el invierno fuera una época de recogimiento en espera de la primavera. Nos gustaría ser como osos que pasan plácidamente el invierno. Sin embargo hemos dejado atrás el descanso estival y nos vemos superados por la rutina diaria, los problemas, el estrés, los conflictos con el entorno más cercano…

Para afrontar el resto del año, debemos dotarnos de herramientas y soportes que nos ayuden a equilibrar nuestras inquietudes internas y hacer frente a las situaciones cotidianas, con el fin de restablecer el equilibrio emocional o para iniciar nuevos proyectos personales y/o profesionales.

Los cursos de redvisible.com están pensados para ayudarnos desde perspectivas multidisciplinarias. Además y con motivo del Congreso de Educación sin Fronteras: Por el derecho a una educación de calidad si introduces el CÓDIGO: CONGRESO tendrás un descuento del 40% sobre el precio. Aprovéchalo !

tripticotriptico2

 

 

 

Cursos para afrontar el otoño, prepararnos para el resto del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.